TV Station Manager

TV Station Manager 1.2.2

Conviértete en un magnate de la televisión dirigiendo un pequeño canal de TV

Si éste es tu sueño, un sinfín de oportunidades se abre ante ti, empezando por la creación de un canal TV en YouTube. Pero en este negocio, no todo es grabar vídeos, también vas a tener que enfundar el traje de un magnate de la televisión. Hazlo con TV Station Manager. Ver descripción completa

Bueno
7

Si éste es tu sueño, un sinfín de oportunidades se abre ante ti, empezando por la creación de un canal TV en YouTube. Pero en este negocio, no todo es grabar vídeos, también vas a tener que enfundar el traje de un magnate de la televisión. Hazlo con TV Station Manager.

TV Station Manager es un juego de simulación que te convierte en un director de un pequeño canal de TV al borde de la bancarrota, una responsabilidad que te llevará a enfrentarte a las estadísticas de audiencia, elaborar una parrilla de programación, lidiar con la competencia y atraer a los anunciantes.

En definitiva, tu mayor reto será el de levantar un canal de TV derrotado, olvidado de todos y sin muchas perspectivas de éxito. Pero, el poder de decisión está en tus manos, y esto lo va a cambiar todo. Puedes comprar derechos para emitir programas, cerrar tratos comerciales y ver cómo poco a poco va creciendo rece tu audiencia. Desde luego, este juego atípico merece la pena.

TV Station Manager

Descargar

TV Station Manager 1.2.2